ABOGADOS EN DERECHO MERCANTIL

En este sector, Legaltium ofrece consejos globales en materia mercantil, entre las que se engloban; Sociedades, contractual y la Reorganización de Sociedades, o la Planificación Concursal. Nuestros abogados en Valencia son expertos en el derecho de empresas y en el asesoramiento mercantil.

Dentro de la jurisprudencia del Derecho Mercantil, nuestro despacho de abogados en Valencia expertos en el tema empresarial proponen servicios de asesoramiento profesional de Sociedades, convocatorias de junta, redacción de actas y certificaciones , representación en estas reuniones, y muchos más servicios dentro del Derecho Mercantil, como pueden ser; cambios estructurales de sociedades, bien por fusión entre empresas, escisiones de miembros, y cesiones de activos y pasivos basadas en análisis de datos.

Por otra parte, nuestro despacho de abogados en Valencia tienen experiencia en servicios mercantiles ofrecen consejos preventivos de, compromiso de gestores, operaciones de capital volátil, ejecución de operaciones societarias, y demás temas del derecho mercantil, que requieran la actividad ordinaria o extraordinaria, de alguna compañía desde el instante de su constitución hasta su extinción.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

CONSÚLTANOS

Un Abogado Especialista para Cada Caso

CONCURSAL

Asesoramiento Empresas Insolventes
Solicitud de Concursos
Propuesta de Convenios
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Concursal
LLAMAR YA!

EMPRESAS

Acuerdos de Accionistas
Adquisición y Venta Empresas
Constitución de Sociedades
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Empresa
LLAMAR YA!

FUSIONES

Análisis y Revisión de Sociedades
Fusión de Compañía y Empresas
OPAS
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Fusión de Empresas
LLAMAR YA!

DERECHO BANCARIO

Acciones Minoritarias
Cláusulas Suelo
Hipotecas Multidivisas
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Derecho Bancario
LLAMAR YA!

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


    ASESORAMIENTO CONCURSAL DE EMPRESAS POR ABOGADOS

    Por último, nuestro despacho de Juristas expertos en Derecho Mercantil tiene una extensa experiencia y visión de la idealización concursal, así como en la dirección de métodos concursales, logrando intervenir en asesoramiento sobre datos y derechos mercantiles y representación de la empresa concursada, de sus gestores o de algún acreedor a lo largo de todos los trámites concursales que conlleva, tanto en la redacción y planteo de la aprobación inicial de los certámenes mercantiles, como en la impugnación al certamen primordial planteado por algún acreedor legitimado.

    Dentro del servicio mercantil, nuestro equipo de abogados en Valencia brindan experiencia en la dirección letrada en toda clase de incidentes concursales y mercantiles, resaltando la participación de nuestro equipo de abogados en Valencia en accidentes de rechazo a la calificación de datos culpable del certamen mercantil.

    LETRADOS ESPECIALISTAS EN COMPRA DE EMPRESAS

    De igual modo, en el sector del derecho mercantil nuestros Abogados en Valencia ofrecen una asesoría a empresas en materia contractual. La experiencia y los servicios de nuestro equipo de abogados en Valencia incluye, desde redacción o supervisión de acuerdos y datos de una posible compraventa de una empresa o Sociedad, a la refinanciación de pasivo, pasando por la regulación de Fusiones de empresas, a la compraventa de carteras de créditos, siempre adaptándonos a las pretensiones de nuestros clientes.

    Iniciativas de Navarra para la Compra de Empresas

    Por su lado, la especialización de nuestro despacho de abogados en Valencia en el sector del derecho mercantil nos facilita enfrentar con grandes garantías y propiedad en diversos métodos de impugnación de acuerdos sociales, compromiso de gestores, asesoramiento y custodia de clientes e individuos en diversos temas, al igual que todos lo que por su singularidad tengamos la posibilidad englobar dentro del sector del derecho mercantil.

    ÁREAS DE ASESORAMIENTO DE NUESTRO BUFETE

    • Compraventa de sociedades
    • Acuerdos o pactos de socios
    • Responsabilidad de administradores
    • Protección de consumidores y usuarios
    • Asesoramiento al deudor en fase pre-concursal
    • Separación y exclusión de socios
    • Constitución de sociedades
    • Disolución de sociedades
    • Asesoramiento de responsabilidad de administradores
    • Proceso de renegociación de deuda