Abogado Divorcio Contencioso Valencia2018-11-13T18:10:46+00:00
Llama Ahora Abogado en Valencia

Abogado Divorcio Contencioso Valencia

A los divorcios en los que no se consigue llegar a un acuerdo, se les denomina divorcios contenciosos. Estos procedimientos son, per se, muy complejos, largos y tediosos como para dejarlos en manos de un abogado generalista. En nuestro despacho de abogados especialistas en divorcios contenciosos en Valencia disponemos de un servicio especializado en obtener los mejores resultados.

Somos expertos en la asignación de guarda y custodia, así como los regímenes de visita y  las pensiones alimenticias. En cuanto a tus hijos, no te conformes con cualquier resultado. Nuestros abogados analizarán y estudiarán tu caso para luchar por las mejores condiciones posibles. En cuanto a las propiedades en común, tampoco has de preocuparte. Nuestro asesoramiento legal te ayudará a que obtengas el reparto de bienes que te mereces.

⭐ Valoración de Nuestros Servicios de Divorcio ⭐

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

El Divorcio Contencioso y tus Hijos

Preferiblemente, ambos cónyuges han de tratar de llegar el mejor acuerdo para el bienestar de sus hijos tanto durante como después del divorcio contencioso. Sin embargo, algunas personas lo consideran como una competición y dejan de lado lo mejor para su descendencia. Nuestros abogados para divorcios contenciosos en Valencia te ayudarán a luchar por los derechos de tus hijos, y conseguir una resolución que les sea tan favorable a ellos como a ti.

Como un despacho de abogados cercano y con experiencia en este tipo de casos, te ayudaremos a guiar a tus hijos en tu papel como padre o madre en este momento tan delicado. Además, ante cualquier duda del tipo que sea, podemos informarte acerca de todas las alternativas legales y legítimas que tienen tus hijos y tú según sea el caso.

Los Hijos en el Divorcio Contencioso

El Juicio por Divorcio Contencioso

En la mayor parte de divorcios contenciosos, los problemas también se arremolinan alrededor del dinero y propiedades. Conseguir un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes es muy complicado, sobretodo porque no existe una manera fija de hacerlo. Influyen muchos factores, como la duración del matrimonio, la existencia (y en caso afirmativo, número) de hijos, entre otros.

Nuestros abogados expertos en resolver divorcios contenciosos en Valencia te ayudarán a aclarar y comprender cada uno de los elementos a considerar. Te informaremos sobre las distintas posibilidades, así de como sus resoluciones más probables. De esta forma y con todo sobre la mesa, podremos definir una estrategia en conjunto y lograr el mejor acuerdo posible para ti.

Reparto de Bienes en Divorcio Contencioso Valencia

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

¿Te has decidido a contactar con nosotros? Para que te ayudemos con tu divorcio contencioso, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.

Normalmente, la documentación y papeleo en general no suele implicar grandes costes. Sin embargo, cuando hay problemas relacionados con el dinero y los niños la cosa cambia. El precio reflejará, de entrada, la cantidad de reuniones y también la complejidad inicial de tu caso. Cuando lleguemos a un acuerdo sobre la estrategia a seguir en tu caso, nuestros abogados expertos en divorcios contenciosos en Valencia podrán darte un precio aproximado.

No podemos anticipar con seguridad los costes de cada caso, pero sí te mantendremos constantemente informado y te ayudaremos en la toma de decisiones si existen razones para hacerlo. No daremos ni un paso sin que tú confirmes que quieres hacerlo. Por esta razón, ofrecemos algunos de los precios más ajustados y competitivos en abogados para divorcio contencioso en Valencia, sin sobrecostes.

Cada divorcio es un mundo debido a las personas implicadas, su familia, recursos y relación. Es muy necesario que en estos casos contrates a un abogado capaz de conseguir los resultados que esperas. También es vital que te sientas a gusto con tu abogado, que sientas comprendidas tus necesidades legales así como cualquier tema relacionado con el caso.

Nuestros abogados para divorcios contenciosos en valencia te garantizan una comprensión única y entendimiento sencillo. Desde nuestro despacho especialista, consideramos que es esencial que tengas la oportunidad de conocer a tu posible abogado antes de decidir, y por eso tu primera consulta con nosotros es totalmente gratis.

En tu primera consulta gratis se examinará todo lo pertinente al divorcio, incluidas sus causas. Te pediremos la fecha en que la decisión fue tomada, cualquier dato que pueda ser interesante sobre cualquier descendiente vuestro, así como los posibles cursos de acción que nos puedas proponer. Elementos como el sueldo de cada uno, ahorros e hipotecas también habrán de considerarse.

Has de saber que tu primera consulta será, sobretodo, una reunión de descubrimiento donde nuestros abogados especialistas en divorcios contenciosos en Valencia descubrirán tu situación y la valorarán de cara a la toma de decisiones. Podremos orientarte relativamente en cuanto a lo necesario para conseguir lo que propongas, y proyectaremos nuestras distintas posibilidades para que te hagas una idea sobre las posibles resoluciones del divorcio contencioso.

Contratar un Abogado Especialista en Divorcios Contenciosos

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar tenemos los mejores Abogados Especializados en Divorcios Contenciosos. También contamos con Abogado Especialista en Custodias así como Impagos de Pensiones.

Por último, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.