Abogado Divorcio Express Valencia2018-11-13T18:11:31+00:00
Llama Ahora Abogado en Valencia

Abogado Divorcio Express Valencia

En los divorcios en los que ambos cónyuges han conseguido llegar a un acuerdo, el proceso es mucho más barato y rápido. Únicamente habrá que realizar la documentación y trámites necesarios, función que puede hacer de forma íntegra un abogado especialista en divorcios express en Valencia. Además, como en estos casos podéis compartir abogado ahorraréis mucho dinero.

Te ayudamos a conseguir tu divorcio express en cualquier tipo de divorcio. Con o sin bienes compartidos, hijos, etc. Además, a diferencia de los servicios de divorcio online te ofrecemos un trato cercano y presencial, donde te ayudaremos a concretar y detallar el convenio en base a vuestras necesidades. Con nuestro despacho de abogados expertos en divorcio express, dispondrás de un servicio profesional mucho más personalizado y con garantías.

⭐ Valoración de Nuestros Servicios de Divorcio ⭐

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Divorcio express: la mejor opción

Tal y como indica su nombre, el divorcio express es la forma más fácil y rápida de romper un matrimonio en España. Su nombre técnico es “divorcio por mutuo acuerdo” y requiere que ambos cónyuges den el consentimiento a la separación y un acuerdo de convenio. Esto significa que temas como la guarda y custodia de los niños, la posesión del hogar o el reparto de bienes han de estar en consenso.

Al momento de contactar con nuestros abogados expertos en divorcios express en Valencia ya no han de existir puntos de debate. Si se ha llegado a este punto tan beneficioso para las partes implicadas, podéis solicitarnos una separación mediante el procedimiento del divorcio express. Los costes serán mucho menores y cerraréis este capitulo de vuestras vidas en el menor tiempo posible.

Las Ventajas del Divorcio Express Valencia

Requisitos para solicitar un divorcio express

El primer paso, tras llegar a un acuerdo acerca de los bienes e hijos conjuntos, es acudir a uno de nuestros abogados, que redactará el documento conocido como convenio para presentarlo ante un tribunal. Para solicitar el divorcio express, también habrá que presentar los siguientes documentos:

  • Certificado del Acta de Nacimiento
  • Certificado de Empadrenamiento
  • Convenio firmado
  • Testamento de Matrimonio

Por su parte, para el convenio se definirán los siguientes aspectos básicos (así como cualquiera concreto, siempre que lo indiquéis):

  • Establecimiento de la Guarda y Custodia
  • Resolución del Régimen de Visitas (También posible para los abuelos)
  • Cesión de los Bienes y Vivienda Familiar
  • Compromiso de Cuidado y Manutención de los Hijos

Una de las dudas frecuentes que suelen tener nuestros clientes es si es posible iniciar un proceso de este tipo si no son de España o no se han casado en ella. Estos no son requisitos, así que si ambos o alguno sois extranjeros u os habéis casado fuera de España, también podéis iniciar un proceso de divorcio express en Valencia.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

¿Te has decidido a contactar con nosotros? Para que te ayudemos con tu divorcio express, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.

Los divorcios express son mucho menos costosos que los contenciosos, gracias a que ambos podéis compartir el mismo abogado. Este abogado redactará el convenio acordado y se asegurará de la presentación de la documentación necesaria al tribunal. Has de tener en cuenta que el precio podría llegar a variar en casos muy concretos, o cuando se requiera de varias reuniones para formalizar y mediar los detalles del convenio.

No podemos anticipar con seguridad los costes de cada caso, pero sí os mantendremos constantemente informados y os ayudaremos en la toma de decisiones si existen razones para hacerlo. No daremos ni un paso sin que confirmes que queréis hacerlo. Por esta razón, ofrecemos algunos de los precios más ajustados y competitivos en abogados para divorcio express en Valencia, sin sobrecostes.

Cada divorcio es un mundo debido a las personas implicadas, su familia, recursos y relación. Es muy necesario que en estos casos contrates a un abogado capaz de conseguir los resultados que esperas. También es vital que te sientas a gusto con tu abogado, que sientas comprendidas tus necesidades legales así como cualquier tema relacionado con el caso.

Aunque cada caso es distinto debido a sus peculiaridades, siempre podrás encontrar un abogado que se adapte a vuestras necesidades. Debéis centraros en un abogado capaz de entender y redactar bien vuestras necesidades legales, y que además se mantenga cercano para facilitaros la ejecución del proceso.

Nuestros abogados para divorcios express en Valencia centran sus esfuerzos en mantener la comunicación con nuestros clientes. Como no queremos que pagues antes de conocer a tu abogado, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una primera consulta gratis donde nuestros abogados especialistas evaluarán vuestro caso y os orientarán en costes y tiempo.

En vuestra consulta gratuita analizaremos el acuerdo al que habéis conseguido llegar, y detallaremos punto por punto cada una de las cuestiones. Las dispondremos en un marco legal y os informaremos acerca de las distintas posibilidades que existen, así cómo de las formas de hacerlo para que no surja ningún tipo de problema en el futuro.

En la primera consulta que tengáis el abogado especialista en divorcio express se centrará en conocer vuestro caso y necesidades, para así ofreceros una mejor visión de cómo se puede proceder. De esta forma, os podrá orientar en cuanto a la consecución de vuestro acuerdo y en detallar los puntos más complicados de los convenios.

Contratar un Abogado Especialista en Divorcios Express

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar tenemos los mejores Abogados Especializados en Divorcios Express. También contamos con Abogado Especialista en Custodias así como Impagos de Pensiones.

Por último, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.